La Sala Guadalajara del TEPJF lista para los procesos electorales de Baja California Sur y Nayarit

3 /febrero /2011 / Sala Regional Guadalajara 3/2011

Guadalajara, Jalisco

La Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), está lista para dirimir las controversias que le sean presentadas con motivo de los comicios electorales que habrán de celebrarse en Baja California Sur y Nayarit donde se elegirán Gobernador, Diputados de Mayoría Relativa (MR) y Representación Proporcional (RP), además de ayuntamientos en este 2011.

En Baja California Sur la Jornada Electoral se llevará a cabo el próximo domingo 6 de febrero; mientras que en el estado de Nayarit se llevará a cabo el registro de candidatos del 22 al 27 de abril de 2011, culminando el proceso el 3 de julio.

En ese orden de ideas la Sala Guadalajara trabajará para garantizar la eficacia del voto ciudadano expresada en las urnas, a fin de que la voluntad popular se respete en términos de la constitución de la republica y de la ley. Para cumplir dicha responsabilidad la Sala correspondiente a la Primera Circunscripción Plurinominal electoral, cuenta con personal capacitado y preparado para atender todas aquellas demandas ciudadanas y medios de impugnación que se presenten con motivo de las jornadas electorales.

                                                                                                       -0-